domingo, 28 de junio de 2015

Factor 3. Si la información del dueño del nombre del dominio está oculta / o es anónima.

Factores SEO que hacen referencia al Dominio:

Factor SEO 3º: Si la información del dueño del nombre del dominio está oculta / o es anónima.


A google nunca le han gustado los contenidos ocultos. Ya es sabido que existen servicios en los registradores de dominio, que pagando un poco mas, ocultan la propiedad del dominio, con lo que no se sabe a quien pertenece dicho dominio. Y yo me pregunto, ¿que razón existe para ocultar la propiedad de un dominio?, se me ocurren dos razones, la primera que la empresa sea muy muy grande y no quiera dar sus datos de contacto, por lo que no le haría falta este factor SEO, por dimensión de empresa, la otra razón que se me ocurre es el fin "ilícito" el ocultarse porque no se esta haciendo lo correcto a sabiendas, luego si esto es así... creo que no es aconsejable para una empresa que quiere ser transparente y honesta en la red ocultar sus datos de registro, y pienso que "podría influir" en un peor posicionamiento SEO.

¿Y cuál es tu opinión con respecto a este posible factor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEO Consejos (interpretación personal)

SEO Consejos (interpretación personal)